Urbanismo en Sede Electrónica del Ayuntamiento de Málaga

En cumplimiento de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el Ayuntamiento de Málaga ha puesto en marcha su nueva sede electrónica. A través de ella podrán presentarse solicitudes, realizar consultas informativas y recibir notificaciones de manera telemática.

Entre los trámites que se pueden realizar hay varios relativos a la competencia de la Gerencia de Urbanismo de dicho Ayuntamiento. Los pasos necesarios para acceder a la sede electrónica son los siguientes:

Las notificaciones serán remitidas a un buzón electrónico ubicado en la plataforma, que estará relacionado con el CIF o DNI del titular o representante legal, quien recibirá previamente un aviso en su dirección de correo electrónico proporcionada.

El plazo de acceso a las notificaciones electrónicas será de 10 días naturales, transcurrido el mismo se considerará rechazada y notificado el acto. Será necesario asimismo, mantener actualizada la dirección de correo electrónico, en caso contrario la notificación será considerada válida, produciendo todos sus efectos. Como colofón os enlazamos a la Guía para la presentación de solicitudes para que aprovechéis adecuadamente este recurso telemático que ya tiene disponible la ciudadanía de Málaga.

Esperamos que tanto esta información como el servicio os resulten útiles.

Los comentarios están cerrados.